Los nadadores argentinos en Beijing

José Meolans no logró meterse en la semifinal de los 100m libre en los Juegos Olímpicos de Beijing, al quedar en la trigésima quinta ubicación entre los 64 nadadores participantes, mientras que Sergio Ferreyra finalizó quinto y último en la prueba de 200m pecho, terminando a 7 segundos del ganador.

Georgina Bardach cerró ayer su pobre participación en la competencia olímpica, al finalizar antepenúltima en la serie clasificatoria en la prueba de los 200m medley con un tiempo de 2:25.74, diez segundos por encima de su mejor registro. “Por fin se terminó el suplicio”, fue lo que declaró la cordobesa, quien ya tiene en mente cambiar esta pálida imagen en los próximos Juegos de Londres 2012, debido a que tomó la decisión de no presentarse en los 200m mariposa. En la prueba de los 400m medley -que le dio el bronce en Atenas 2004- terminó 36° de 37 participantes.

También ayer, Andrés González, con sólo 19 años, finalizó tercero en su serie de 200m mariposa, de la que nadie se clasificó aún, pero logró superar su propia marca y estableció un nuevo récord nacional de 2:00.36. No le bastó para seguir en competencia, dado que quedó en el puesto 33° de la prueba.

Liliana Guiscardo nadó el domingo los 100m libre y terminó 37°, marcando un tiempo de 1:11.43 y quedando fuera de competencia. El mismo día, Cecilia Biagioli terminó 34° en los 400m libre, con 4:19.85.

La misma suerte corrió Eduardo Otero, quien también quedó eliminado de los Juegos, tras quedar en la posición 40° en los 100m espalda, marcando 56:00.74.

Todavía restan las participaciones de Agustina de Giovanni, en los 200m pecho; José Meolans, en los 50m libre; Cecilia Biagioli, en los 800m libre; y Juan Martín Pereyra, en los 1500 libre.

Martín Barrientos, Juan Ferrante, Juan Pablo Veli (1° H)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s