Día pesado y minimosca

Continúa la actividad del boxeo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Hoy se llevaron a cabo las peleas correspondientes a las rondas preliminares de las categorías pesado (hasta 91 kg) y minimosca (hasta 48 kg).

En la eliminatoria de 16 en pesados se destacó la presencia del local Shiming Zou, quien derrotó 11 a 2 al venezolano Eduard Bermúdez Salas. Por su parte, el australiano Brad Pitt, homónimo del famoso actor de Hollywood, quedó eliminado de la competencia, al perder con el marroquí Mohammed Arjaoui, por 11 a 6.
Por el lado de los minimoscas, el polaco Lukasz Maszczyk venció a Saidu Kargbo, de Uzbekistán, mientras que el kazajo Birzhan Zhakypov se clasificó para los octavos de final, al superar al húngaro Pal Bedak.

En la tarde-noche china de hoy se completarán las peleas programadas para ambas categorías. Cabe recordar que ésta es la disciplina que aportó la mayor cantidad de medallas (7) en la historia del deporte argentino pero, lamentablemente, se quedó sin su único representate, Ezequiel Maderna, quien no podrá cumplir su sueño de estar en las finales, que se disputarán el 23 y el 24 de agosto.

Andrés R. Ocampos Di Sallo – Jonatan Wysypka – 1° A Mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s