Koppel, con grandes chances

Nora Koppel, tucumana de 36 años y la primera pesista argentina de la historia, hará su debut este viernes a las 4.30 en la categoría de 75 kilogramos e irá en búsqueda de una medalla luego de lograr una marca que la posicionó 4º del Mundo.

Además, el pesista Carlos Espeleta (77 kilogramos), quien debutó en Juegos Olímpicos, compitió esta mañana por el Grupo B y finalizó en la séptima posición, luego de acumular 310 kilogramos (140 kilogramos en arranque y 170 en envión). El rosarino falló en su primer intento de arranque en 140 kilogramos, pero lo superó en su segunda oportunidad. Luego no pudó con los 145 kilogramos. Con respecto a envión, logró levantar 170 kilogramos en la tercera posibilidad.

Entre los pesistas más destacados se encuentra el iraní Hossein Rezazadeh, uno de los más grandes pesistas de todos los tiempos, que competirá en la categoría de más de 105 kilogramos, los próximos días lunes 18 y martes 19. El atleta está invicto desde el año 2000 y es dueño del récord en su categoría, y además buscará adjudicarse su tercera medalla de oro consecutiva.

Esteban Lavezzo y Agustín Mejías

1º a Turno Tarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s