Matías Medici terminó trigésimo en ciclismo

El argentino Matías Medici finalizó en el puesto número 30 en la prueba contrarreloj invididual de los Juegos Olímpicos que culminó en la madrugada de hoy.

El ciclista argentino fue el primer competidor en salir al ruedo, sutuación por la cual en el inicio de la competencia se ubicó en los puestos de vanguardia. Pero luego finalizó a más de cinco minutos del ganador con un tiempo de 1h07m53s.

El ganador de la medalla dorada en cabelleros fue el suizo Fabián Cancellara, quien marcó un tiempo de 1:02:11, seguido por Gustav Larsson, de Suecia, quien obtuvo el segundo lugar del podio con 1h02m44s. En el tercer puesto el fue para el estadounidense Levi Leipheimer, con 1h03m21.

En los 47,3 kilómetros en que consistó la ruta masculina se recorrieron puntos históricos de Beijing como La Ciudad Prohibida y La Gran Muralla.

En la rama femenina, la ganadora del oro fue la norteamericana Kristin Armstrong: tardó 34m57s en recorrer los 25 kilómetros en consistia la prueba.

Las escoltas de Armstrong fueron la britanica Emma Pooley con un tiempo de 35 minutos y 16 segundos, y la suiza Karin Thurig, quien lo hizo en 39 minutos y 50 segundos.

Correa, Octavio – Percich, Mauro 1° “A”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s