Siguen en carrera los máximos candidatos

El suizo Roger Federer , el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, posible rival del argentino David Nalbandian, avanzaron firmemente a los cuartos de final del tenis masculino, al ganar sus respectivos partidos en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y son los fuertes candidatos a pelear por la medalla de oro.

Nadal venció sin problemas y por un contundente 6-2 y 6-4 al ruso Igor Andreev, lo que le permitió acceder a los cuartos de final del torneo olímpico. Nadal será a partir de este lunes el número 1 del ranking del ATP.
Por otro lado, el suizo Roger Federer, actual numero 1, venció por 6-4 y 7-6 (7-4) al checo Tomas Berdych, quien le ganó en Atenas 2004 justamente en octavos. De esta forma, el tenista suizo accedió a los cuartos de final.

Novak Djokovic, que venció en octavos 7-6 y 6-3 al ruso Mikhail Youhnzy, espera por el vencedor del partido que jugarán hoy a las 11, David Nalbandian y el francés Gael Monfils. El cordobés viene de vencer al chileno Nicolás Massú por 7-6 (7-0) y 6-1 y es el único tenista argentino que sigue en carrera, ya que Guillermo Cañas, Juan Mónaco y Agustín Calleri quedaron eliminados del torneo.

Guillermo Borodavka y Francisco Fernández 1° E Mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s