Argentina enfrenta al puntero

La Selección Argentina de básquet, luego de conseguir su primera victoria frente a Australia por 85 a 68, juega mañana a partir de las 11.15 hs su tercer partido frente a Croacia uno de los dos punteros del grupo A.

El conjunto que dirige Sergio Hernández se levantó de la derrota del debut frente a Lituania progresando en su juego tanto en defensa como en ataque para derrotar fácilmente a Australia. Para Hernández: “El equipo va mejorando con el correr de los partidos y llegan en buenas condiciones para enfrentar a Croacia”.

Emmanuel Ginóbili y Luís Scola, con sus buenas actuaciones, fueron claves para darle el triunfo a Argentina. Lo bueno para el técnico argentino fue que Ginóbili no sintió ninguna molestia.

Croacia, el futuro rival de Argentina, viene de ganar sus dos partidos y comparte la punta del grupo A con Lituania. Una de las virtudes de los Croatas es la buena efectividad en triples y la experiencia del ex NBA, Planinic, y Roko Ukic, que jugará la próxima temporada en la NBA para los Torontos Raptors.

Dentro del grupo de Argentina, los enfrentamientos que se destacan son: Lituania para seguir en la punta enfrentará a Rusia a las 5.45 hs y Australia contra Irán mañana a partir de las 0.15 hs.

Los partidos destacados del grupo B son: EEUU vs Grecia 9.00 hs, Alemania vs España 22.00 hs y China vs Angola 1.30 hs.

Tomás Bernin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s