Básquet femenino

GRUPO B:

ESTADOS UNIDOS-MALI

Estados Unidos vapuleó al débil seleccionado de Malí por 97 a 41 la noche del miércoles, y se unió a Australia y Rusia (grupo A) en los cuartos de final del torneo de básquetbol femenino de los Juegos Olímpicos de Pekín-2008. Las norteamericanas dejaron bien en claro que son las máximas candidatas para llevarse el oro.

ESPAÑA-REPÚBLICA CHECA

La Selección ibérica superó por 74-55 a la de República Checa, resultado que lo deja bien posicionado para pasar a la siguiente etapa de los Juegos.

Al elenco español sólo le bastó con regular en el tramo final del encuentro, y ahora tendrá la chance de ser segundo del grupo B o, si diera la sorpresa y venciera a Estados Unidos, terminaría en el primer lugar.

CHINA-NUEVA ZELANDA

El conjunto chino venció fácilmente a su par de Nueva Zelanda por 80 a 63. Las locales quedaron a un paso de la clasificación a cuartos de final del torneo de básquetbol femenino de los Juegos Olímpicos de Pekín-2008.

Con el triunfo, China quedó con España en la segunda posición, detrás de los Estados Unidos. Nueva Zelanda, por su parte, quedó con cuatro unidades junto a la República Checa y ya no tienen chances de clasificar a la siguiente fase.

GRUPO A:

BRASIL-LETONIA

El equipo brasileño de básquetbol perdió por un ajustado 79-78 ante Letonia, que aumentó sus chances de clasificar a la próxima fase.

Letonia dominó al conjunto sudamericano en un partido a muerte para los dos equipos, que se jugaban la continuidad en Beijing, definitivamente descartados para las brasileñas, que ya no tienen posibilidades de clasificar.

1°b Tarde

Lisandro Gopar

Agustín Menegat

Christian Viegas Lucía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s