El capitán de la selección búlgara de voley regresó a su país por sospecha de doping

Plamen Konstantinov, capitán de la selección de voley de Bulgaria, ha sido apartado temporalmente del equipo este miércoles por la noche luego de pasar un control anti doping que reveló “sustancias que estaban en el tramo alto de los niveles permisibles”, según explicó el presidente de la Federación Búlgara de Voleibol, Dantscho Lasarov.

Konstantinov solicitó voluntariamente un nuevo control y por eso ha regresado a Bulgaria. En caso de que el nuevo test resulte negativo, podrá regresar a Beijing, sede de los Juegos Olímpicos de este año.

Kamen Plochev, presidente de la Comisión Antidopaje, precisó que el análisis de sangre practicado al capitán de la selección búlgara de voley reveló altos niveles de testosterona y que, aunque estaban todavía dentro de los límites admisibles, la Federación decidió tomar medidas adicionales por precaución y apartarlo del equipo.

Konstantinov nunca ha dado positivo hasta ahora en un control anti doping. Su entrenador, Martin Stoev, expresó que ni él ni sus jugadores van a hacer comentarios sobre este asunto.

Felipe SOSA – Primer Año – Comisión D – Turno Mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s