Finalizó la competencia de esgrima individual en Beijing

La competencia de esgrima individual, en los Juegos Olímpicos de Beijing, culminó y dejó un saldo positivo para Alemania, Italia y Estados Unidos.

Los alemanes Benjamin Kleibrink y Britta Heideman obtuvieron medallas de oro en las competencias florete masculino y espada femenino respectivamente, mientras que el chino Man Zhong se quedó con la especialidad sable masculino.

Por su parte Italia se consagró en espada masculino a través de Mateo Taglianol y en florete femenino, gracias a MaríaVezzali que repitió el oro que había conseguido en Atenas 2004.

Estados Unidos hegemonizó la especialidad de espada femenino, donde Mariel Zagunis obtuvo oro, al igual que en los últimos juegos olímpicos, y Sada Jacobson mejoró su performance realizada en Atenas ya que de una medalla de bronce pasó a quedarse con la de plata en Beijing.

Todo lo contrario ocurrió con Argentina, debido a que su único esgrimista, Alberto González Viaggio, quedó eliminado en su presentación frente al chino Jun Zhu en la especialidad florete masculino.

Por otra parte Ucrania se consagró en la competencia de sable por equipo femenino, China recibió medalla de plata y Estados Unidos la de bronce.

Candelaria, De Marco, Granata, Pullara
Comisión 1° “C”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s