Las Leonas deberán ganar para seguir en carrera

Las Leonas, luego de los empates consecutivos en dos tantos frente a Estados Unidos y Gran Bretaña, enfrentarán, mañana a las 7:30 de Argentina, a Japón, en un partido clave para las aspiraciones olímpicas, ya que debe ganar para alcanzar al menos el segundo puesto en la tabla de posiciones del grupo B para clasificarse a semifinales.

Gabriel Minadeo, entrenador de la Selección argentina de hockey sobre césped femenino, confía en que de conseguir tres victorias en los encuentros frente a Japón, Alemania y Nueva Zelanda podrán acceder a la próxima ronda, a la cual sólo se clasifican los dos primeros de cada grupo.

Magdalena Aicega, capitana de las Leonas, en su cuarta participación en Juegos Olímpicos, afirmó: “Hay que trabajar, reponernos para enfrentar a Japón y ganar si es que queremos clasificar. A mirar para adelante.”

El rival de Argentina en el tercer partido, Japón, se ubica en segundo puesto con cuatro puntos detrás de la actual campeona olímpica, Alemania, que tiene puntaje ideal, tras la victoria 2-1 frente a Nueva Zelanda en la presentación, y el empate contra Estados Unidos 1 a1 en la última fecha.

Por el mismo grupo que integran las Leonas, Nueva Zelanda se medirá frente a Gran Bretaña a las 10 horas de Argentina. Por su parte el grupo A enfrentará España con Corea a las 7 y a Sudáfrica frente a Australia a las 9:30.

Gonnella Julián 1 A Turno Tarde

Una respuesta a “Las Leonas deberán ganar para seguir en carrera

  1. Buenisimooooooooooooooo!!!!
    1″A” como en la primaria jejejjeje!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s