Los judocas Briceño y Costa, eliminados

La esperanza de podio de los judocas argentinos Lorena Briceño y Eduardo Costa, en la categoría de 78 y 100 kilogramos respectivamente, concluyeron rápidamente en la madrugada de Argentina.

Briceño quedo eliminada en manos de la francesa Stephanie Possami por shido, la cual culminó el combate con el rostro ensangrentado, lo que significó una lucha exigente y pareja.

La única posibilidad para la bonaerense de seguir en la competencia era que su rival llegara a semifinales, pero esto no se dio y, de esta manera quedó sin chances de medalla.

Por otro lado, Costa, en su tercera participación olimpica, le ganó al eslovaco Zoltan Palkovacs, sin embargo el tucumano quedó eliminado al no poder repetir la gran labor ante el polaco Przemyslaw Matyjaszek, donde perdió por ippon, y la derrota de su verdugo ante el holandés Henk Grol.

Ámbos no pudieron repetir la excelente actuación de Paula Pareto en la categoría de 48 kilogramos, quién le dio a Argentina la única medalla (bronce) que cosecha hasta el momento en Beijing.

Aizenberg, Brian 1º C-Mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s