Ya no quedan argentinos en el Beach Voley Masculino

La dupla argentina de Beach Voley masculino, conformada por Martín Conde y Mariano Baracetti, fue derrotada en dos sets por la pareja estadunidense, Tod Rogers y Phil Dalhauser, por la ronda preeliminar y en sólo 42 minutos con parciales de 21-12 y 21-13. De esta manera, la única chance de clasificar que les quedaba era que, los suizos derrotaran a los letones, este resultado no se dio y quedaron eliminados en la primera ronda dejando así sin representantes de nuestro país a la categoría.

Los demás resultados masculinos fueron: Geor y Gia de Georgia vencieron a Fernandes y Morais de Angola. Los suizos Heyer y Heuscher perdieron con los letones Samoilovs y Plavins, mientras que sus compatrioas, Laciga y Schnider, si puederon con los noruegos, Kjemperud y Skarlund. Los úlimos partidos fueron los de los holandeses, Nummendor y Schuil que batieron a Klemperer y Koreng de Alemania y los brasileños Ricardo y Emanuel derrotaron a los australianos Schacht y Slack.

Los resultados de los parejas femeninas en esta jornada fueron: Las rusas Uryyadova y Shiryaeva perdieron con las georgeanas Saka y Rtvelo, las chinas Tian Jia y Wang derrotaron a las noruegas Maaseide y Glesnes, mientras que Ana Paula y Larissa de Brasil no pudieron con Barnett y Cook de Australia. Las últimas tres parejas que se enfrentaron en el día de hoy fueron las de las belgas van Breedman y Mouha, quienes vencieron a Kuhn y Schwer de Suiza; por su parte las norteamericanas Branagh y Youngs derrotaron a las cubanas Esteves Ribalta y Crespo. Por último la pareja alemana de Pohl y Rau batieron a los holandesas Kadijk y Mooren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s