Gimnasia Artìstica

El dìa viernes Nastia Liukin obtuvo la primer medalla de oro para Estados Unidos en gimnasia artìstica en estos Juegos, al ganar la competencia de la categorìa combinado individual femenino.

Los logros continuaron el domingo, el chino Zou Kai consiguió el oro para su paìs y España logró la plateada en la especialidad suelo masculino, mientras que el chino Xiao Qin obtuvo la medalla dorada en la categorìa potro con arcos. En lo que respecta a las mujeres, la rumana Sandra Izbasa se adueñó del suelo y en potro sin aros la coreana Hong Un Jong se quedó con la máxima distinción.

El lunes China logró quedarse con las medallas de oro y plata en anillas, conseguidas por Yang Wei y Cheng Yibing, y a su vez la china He Kexing se alzó con el oro en barras asimètricas. Más tarde el polaco Leszek Blanik obtuvo la máxima presea en la categoría salto en potro.

Las últimas 24 horas vieron como ganadores al chino Li Xiaopeng en barras paralelas, la americana Johnson Shawn en barra fija y al chino Zou Kai en la misma especialidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s