Lucha Libre

El ruso Mavlet Batirov (M) 60 kg ganó hoy la medalla de oro venciendo al ucraniano Vasyol Fedoryshyn por 3-1 ( victoria en puntos y el perderor tiene puntos técnicos).

En la competencia de 55 kg, Henry Cejudo (E.E. U.U) obtuvo hoy la medalla de oro venciendo al japonés Yumoto Kenichi.

La japonesa Icho Kaori (F)63 kg ganó el sábado la primera medalla de oro para su país, mientras que Alena Kartashova (Rusia) se quedaba con la de plata. Kaori ganó 3-1 con victoria en los puntos; antes de esa final Randi Miller (E.E U.U) y Yelena Shalygina ganaron la de bronce.

Wang Jiao (F) 72 kg de China, obtuvo la trigésima distinción dorada para su país venciendo a la búlgara Stanka Zlateva por 5-0 (victoria por caída).(17/08).

El viernes, la japonesa Yoshida Saori obtuvo la séptima medalla de oro para su nación, disputando aquélla contra la china Xu Li, Saori ganó 5-0(victoria a través de puntos); antes de esta final, la colombiana Jackeline Renteria y la canadiense Tonya Verbeek ganaron la de bronce.

Carol Huynh (F)48 kg se adjudicó la primera medalla de oro para su país, Canadá, derrotando a Icho Chiharu (Japón); previo a este combate , Irini Merleni (Ucrania) y Mariya Stadnik (Azerbaiyán) ganaron la medalla de bronce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s