Premio consuelo para Best

La remera argentina Maria Gabriela Best finalizó cuarta en la final C de single scull femenino quedando de esta forma 16ª en la clasificaciòn general, hoy por la mañana, que tuvo como ganadora a la sudafricana Ryka Geyse.Esta carrera habìa sido suspendida en el dìa de ayer debido a las lluvias que hubo en Beijing . Tambien habìa sido suspendida la carrera en la que competìa el otro argentino Santiago Fernández, quien de todas formas no se presentó debido a los dolores de espalda que lo tienen sin entrenar bien.

Tambien se corrieron esta mañana las finales de single scull femenino D y E que tuvieron como ganadoras a la brasilera Fabiana Beltrame y a la local Ka Man Lee, respectivamente. Paralelamente se corrieron las semifinales de dobles scull masculino que fueron ganadas por la pareja hungara Hirling – Varga y la pareja Ura-Takeda de Japón.Las semifinales del doble scull femenino fueron ganadas por Kollk-Eupen de Holanda y por las canadienses Kok-Cameron .

Las finales de doble scull se correràn a partir de mañana a las 4:30 de la madrugada argentina y entregarà siete medallas el sàbado y otras siete medallas el domingo.

Berlingieri Melisa y Arrieta Ignacio 1ªc turno tarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s