Un polaco ganó el oro

En el séptimo día de competición de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el polaco Tomasz Majeswsky, es el primer ganador de la medalla de oro de atletismo en la categoría lanzamiento de bala, con una marca de 21,51 metros; segundo lugar se ubicó el estadounidense Christian Cantwell con 21,09 metros, completando el podio Andrei Mikhnevich de Belarús con 21,05 metros.

Por el lado de las mujeres, Tirunesh Dibaba de Etiopía consiguió la medalla de oro en 10.000 metros con un tiempo de 29:54.66, marcando un nuevo récord olímpico. En segundo lugar se ubicó Elvan Abeylegesse, de Turquía, con 29:56.34, y en tercer lugar Shalane Flanagan, de Estados Unidos, con 30:22.22.

Los argentinos Javier Carriqueo y Rocío Comba ya quedaron eliminados en 1.500 metros y lanzamiento de disco respectivamente. Carriqueo terminó séptimo con un tiempo de 3:39.36, a tres segundos de entrar en la siguiente instancia. Comba sólo pudo marcar 51,36 metros en su tercer intento con el disco, ya que había registrado dos nulos anteriormente, y se ubicó en el puesto 36°.

Nicolás Argañaraz y Lucas Amaturo. Comisión 1°C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s