China y Holanda por el oro

China es el primer finalista en hockey femenino, tras vencer hoy a Alemania por 3-2 en la primera de las semifinales, y definirá el certamen frente a Holanda, quien venció al seleccionado argentino por 5-2.

China obtuvo su boleto a la final tras derrotar a Alemania por 3-2 con un gol de Zhao Yudiao a falta de diez minutos de que finalizara el partido. Por su parte, Las Leonas cayeron contundentemente frente a Holanda por 5-2 y disputaran el partido por el tercer puesto frente a Alemania el viernes a las 7.00. Marine Russo y Alejandra Gulla convirtieron los goles de Argentina. El conjunto de Marc Lammers es favorito a quedarse con el oro frente a China, el encuentro se jugará al finalizar el partido por el tercer puesto, a las 9.30.

En la continuidad de la jornada, España finalizó su participación en la séptima ubicación tras derrotar, en un muy disputado encuentro, con gol de oro de Rocío Ybarra a Estados Unidos por 3-2. También se jugó el partido por el noveno lugar, en el que Corea del Sur derrotó a Japón por 2-1.

Mariano Cortasa

1 E M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s