Estados Unidos venció a Australia y está en semifinales

Estados Unidos venció hoy a Australia por 116-85 por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y con este triunfo logró la clasificación a la semifinal, donde se enfrentará al seleccionado argentino, que superó a Grecia por 80-78.

En el Dream Team se destacaron Kobe Bryant, goleador del partido con 25 puntos ( 4/7 en triples), Lebron James, alero de los Cavalliers, quien dijo presente con 16 puntos y tomó 9 rebotes ( máximo rebotero del encuentro) y Carmelo Anthony, alero de los Nuggets, con 15 puntos. Al finalizar el partido Kobe Bryant declaró: “ Empezamos un poco defensivos, pero con el correr de los minutos nos ajustamos y jugamos mucho mejor, demostrando que nuestro poder ofensivo se ve en la segunda mitad”. En Australia se lucieron Patrick Mills con 20 puntos, Glen Saville con 13 puntos y Chris Anstey con 7 puntos y 5 rebotes.

El equipo dirijido por Mike Krzyzewski enfrentará a la Argentina, el viernes 22 a las 11.15 ( hora Argentina), para obtener un lugar en la final. Y así reeditará la misma semifinal de Atenas 2004, donde el triunfo fue para Argentina.

Facundo Noriega

Gustavo Dorsi

Santiago Parga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s