Hockey Masculino

Holanda, Australia, Alemania y España se clasificaron a las semifinales del hockey masculino, los cruces serán Holanda – Alemania, el viernes a las 5.00 hs., y España – Australia, a las 7.30 hs.

El seleccionado holandés, campeón europeo, se clasificó en el primer lugar tras derrotar a Pakistán por 4-2, mientras que los australianos, defensores del oro, vienen de empatar sobre la hora 3-3 con Gran Bretaña y se posicionaron en el segundo puesto del grupo B.

Por el grupo A los clasificados fueron España y Alemania. El conjunto español venció a Corea del Sur por 2-1 y terminó primero, mientras que los alemanes les ganaron a Nueva Zelanda por 3-1 y pasó como segundo.

Por otro lado, mañana se disputarán los partidos por el 9° y 10° puesto entre Bélgica y Canadá a las 19.30 hs; y el 7° y 8° lugar entre Nueva Zelanda y Pakistán a las 22.00 hs. Mientras que los partidos por el 11° y 12° puesto entre China y Sudáfrica, y el encuentro por la 5° y 6° posición entre Corea del Sur y Gran Bretaña, se disputarán a las 19.30 hs y 21.00 hs del día sábado respectivamente.

1°”b” Tarde

Pablo Dakuyaku

Matías Sily

Matías García

Josefina Clusellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s