Ya están los cruces de la cuarta ronda del tenis de mesa

Hoy por la mañana se terminó de jugar la tercera ronda del tenis de mesa femenino y ya quedaron confirmados los cruces de la cuarta fase en la que se destaca la presencia de las tres mejores del mundo, las chinas Zhang Yining (1ª en el ranking), Guo Yue (2ª) y Wang Nan (3ª).

La mejor del mundo viene de vencer a la bielorrusa Viktoria Pavlovich por 4-0 y enfrentará a la japonesa Ai Fukuhara (9ª), mientras que su compatriota y escolta en el ranking mundial venció a la nacida en Hong Kong Sui Fei Lau por el mismo resultado y se medirá con Li Jao de Singapur (11ª). Por último, la tercera del ranking venció a la húngara Georgina Pota y jugará con la norcoreana Mi Young Park (15ª). Las tres chinas ya consiguieron una medalla de oro en la competencia por equipos.

Por otro lado, en el cuadro de los hombres,el austríaco Robert Gardor, que perdía 3-0, dio vuelta su partido frente Ryu Seung-Min y jugará con el croata Zoran Primoriac, quien participó en todos los Juegos Olímpicos en que estuvo este deporte (desde Seúl 1988).

Ariel Barnes – Rodrigo Castellano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s