Actuación latinoamericana en pentatlón moderno

Comenzaron las pruebas de pentatlòn moderno y los deportistas latinoamericanos hicieron lo posible para llegar al sueño olìmpico de las medallas, pero ninguno pudo lograrlo.

Las representantes de las disciplinas individuales femeninas son la brasileña Yane Marquez, la mexicana Marlene Sanchez y la guatemalteca Rita Sanz-Agero. Por el lado de los hombres participaron el chileno Cristian Bustos, el mexicano Oscar Soto y el cubano Yaniel Velazquez.

Marquez finalizò en el sèptimo lugar en la prueba de tiro a 10 metros de distancia, dècimo cuarta en esgrima, sexta en nataciòn, trigèsimo tercera en hipismo y vigèsimo cuarta en la carrera de los 3000 metros. Sanz terminò en el trigèsimo segundo puesto en tiro, trigèsimo quinta en esgrima, sexta nataciòn, dècimo octava en hipismo y vigèsimo novena en la carrera. Finalmente Sanchez concluyò su participaciòn en la cuarta posiciòn en tiro, dècimo octava en esgrima, trigèsimo primera en nataciòn, vigèsimo novena en hipismo y trigèsima en la carrera.

La participaciòn masculina tuvo el mismo descenlase. Bustos terminò vigèsimo primero en tiro, trigèsimo tercero en esgrima, trigèsimo quinto en nataciòn, vigèsimo tercero en hipismo y sexto en la carrera.

Soto totalizò un trigèsimo primer puesto en tiro, sèptimo en esgrima, trigèsimo en nataciòn, vigèsimo noveno en hipismo y trigèsimo en la carrera. Y Velazquez logrò un dècimo puesto en tiro, dècimo tercero
en esgrima, trigèsimo sexto en nataciòn, vigèsimo en hipismo y dècimo en la carrera.

Alan Arce 1f

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s