Díaz llegó quinta en BMX

La ciclista argentina Gabriela Díaz logró ayer un quinto lugar en la final femenina de BMX de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, logrando así un diploma olímpico en el debut de la representante y, también, de la disciplina.

La actual campeona panamericana estuvo muy cerca de acceder al podio olímpico, ya que tuvo una excelente largada en la final, y mantuvo durante gran parte de la carrera un cuarto puesto, que tras la caída de la representante de Gran Bretaña, Shanaze Reade, le habría dado la medalla de bronce. Sin embargo, la argentina no logró mantener esa ventaja y fue superada por dos rivales.

El acceso a la ronda final había sido obtenido por la cordobesa luego de su gran desempeño en las series de la competencia, y su tercer puesto en la semifinal. En esta instancia, Díaz tuvo un inconveniente en su última participación, ya que sufrió una caída que parecía hacer peligrar su llegada a la definición.

Más allá de no haber conseguido un lugar en el ansiado podio, su presentación demostró que de Díaz le puede soñar con una revancha en Londres 2012.

Eugenia Gambetta, Malva Marani, Juan Gilabert, Gonzalo Garbini y Christian Ludueña.

1º “G”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s