Diego Maradona, junto a la Argentina

Diego Maradona, que esta de visita en Beijing, acompañó junto al presidente de la AFA, Julio Grondona a las selecciones de hockey , básquet y fútbol en los partidos que disputaron ante Holanda, Estados Unidos y Brasil respectivamente.

El astro del fútbol estuvo junto a Grondona en el encuentro que disputó la selección de fútbol frente a Brasil, que finalizó 3 a 0 a favor de Argentina y recibió el aplauso de todo el estadio, contento con su aparición. Además acompañó a Las Leonas, que esta mañana consiguieron la medalla de bronce al derrotar a Alemania 3-1. “El 10” apareció en el vestuario luego de que cayeran con Holanda -le ganó la medalla dorada a Chína- el pasado miercoles y dijo: “Esto no se termina acá, sé que duele porque yo lo viví pero hay mucho más por que pelear”.

Maradona también presenció esta mañana el encuentro que disputaron por la semifinal de básquet, Argentina y Estados Unidos, que finalizó con victoria para “El Dream Team” por 101 a 81.

Ahora Diego dirá presente en la final de fútbol entre Argentina y Nigeria, que jugarán en el estadio Nido de Pajaro en Pekin, Mañana a la 1 de la mañana, hora argentina.

Sánchez Martín

1 d t.t

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s