En busca de otra medalla

Los argentinos Espínola-Lange se encuentran cuartos con 33 puntos, con grandes posibilidades de podio, a trece puntos de los líderes españoles Echavarri y Paz Blanco. La final en busca de otra medalla para los representantes argentinos comenzará a la 02:00 am. Se disputarán la novena y décima regata, dos últimas pruebas antes del medal race donde participarán las mejores diez embarcaciones del certamen.

La competencia se suspendio ayer por falta de viento cuando carlos Espínola y Santiago lange se encontraban el la tercera posicon, detrás de los griegos Lordanis Paschalidis y Konstantinos Trigonis y de los italianos Francesco Marcolini y Edoardo Bianchi.

UNA MEDALLA ARGENTINA PARA ITALIA

Diego Romero, velero argentino que representa a itala en estos juegos olimpicos, logró la medalla de bronce en la clase Laser. Comenzó a competir para este país en el 2006, después de haber representado a la Argentina en Sydney 2000 , terminó en la vigésima segunda posición y en Antenas 2004, finalizó en la duodécima posición.

Romero decidió representar a la Azurra en 2006 después de la falta de apoyo oficial. “ Me hartó la falta de compromiso de las autoridades argentinas. Era imposible seguir compitiendo así”, confesó el cordobés.

El oro de la competencia fue para el británico Paul Goodison con 63 puntos, seguido por el esloveno Vasilij Zbogar que sumó 71, cuatro menos que el bronce italiano. El representante argentino Julio Alsogaray, quien se unbicó en la séptima pocición, venía de hacer bronce en los panamericanos 2007 y plata en el mundial de Australia de este año.

Daniel Torres

Federico Pita

Martín Celli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s