Gabriel Minadeo: “Es algo maravilloso traer otra medalla para Argentina”.

El técnico de “Las Leonas” declaró hoy, tras obtener el bronce al vencer a Alemania por 3 a 1: “Siento una alegría enorme por estar tres veces en un podio”.

Fue una recuperación importante para la moral Argentina, ya que estaba realmente golpeada tras la derrota por las semifinales frente a Holanda. “Estamos muy contentos, había que reponerse de la derrota con Holanda, que nos ganó muy bien y es muy superior al resto. La verdad que es una gran alegría estar tres veces en un podio, y que algunas chicas se retiren con tres medallas olímpicas, que no es poca cosa”, contó Minadeo, emocionado al finalizar el partido frente a Alemania.

Luego el entrenador hizo referencia al triunfo de hoy. “Lamentablemente podíamos haber hecho otro gol pero no lo logramos. Por suerte se pudo defender bien. Ya van tres veces que se le gana a Alemania, pero era un partido diferente.

Entre el plantel, emocionado por el logro, Luciana Aymar afirmó que siente “mucho orgullo” de formar parte del seleccionado. “Este equipo demostró que se levanta en los momentos clave”, sostuvo.

Rodrigo Iglesias

1ero “F”

Deja un comentario