Ultimo partido de algunas jugadores

Tras la medalla de bronce que consiguió el seleccionado argentino de Hockey femenino al vencer a Alemania por 3 a 1 con goles de Claudia Burkart, Carla Rebecchi y Noel Barrionuevo, mientras que Anke Kuhn convirtió para las alemanas, en “ Las Leonas “ se va a producir el retiro de algunas jugadoras.

Argentina y Alemania fueron integrantes en la primera fase del Grupo B que ganaron las europeas con un punto más que las sudamericanas que a pesar de todo avanzaron invictas con tres triunfos y dos empates. Una de las victorias de Argentina fue precisamente frente a Alemania por 4 a 0.

Este fue el último partido de la capitana del seleccionado Nacional, Magdalena Aicega, y de Luciana Aymar, dos jugadoras que le dieron muchos titulos a la Argentina, pero que a su vez les faltó conquistar la medalla dorada.

Cabe recordar que “ Las Leonas “, consiguieron tres podios de manera consecutiva en Juegos Olímpicos, donde ganaron la medalla de plata en Sydney 2000 y la de bronce en Atenas 2004.

Estas jugadoras también ganaron el Mundial de Australia 2002 y los últimos tres Juegos Panamericanos, donde en todas logro estar en lo mas alto del podio.

Alejandro Palopoli 1 F Turno Mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s