Kanaeva, la mejor

La Rusa Eugeniya Kanaeva, con un total de 74.075 puntos, obtuvo hoy el mejor puntaje en el segundo día de clasificación de Gimnasia Rítmica individual, que se está disputando en el estadio de la Universisa de Tecnología de Beijin.

Kanaeva terminó con el mejor puntaje de las 24 competidoras, lo que le permite llegar como favorita para llevarse el oro en las pruebas finales de mañana. Su compatriota Olga Kapranova finalizó en la segunda colocación con 72.900 puntos, seguida por la Ukraniana Anna Bessonova con 72.825 tantos.

Mañana, a partir de las 18, hora de Beijin, (5 de la madrugada hora Argentina) se llevará a cabo la final del evento individual. Por su parte, al término de esta edición, se estaba disputando el segundo día de clasificación de la competencia por equipos. El domingo, a partir de las 20.50 de Beijin (7.50 de la mañana hora de la Argentina) se disputará la final.

Marcelo Socca 1 G

Una respuesta a “Kanaeva, la mejor

  1. Kanaeva la mejor sin duda.
    Me gustaron más las finales de artística que de rítmica… que estuvieron más fallonas… Aún así, la actuación de Kanaeva en la final, fue increíble. Qué bien que aún le queda mucho futuro por delante.

    Me alegro mucho también por la plata de Zhukova y el bronce de Bessonova. Ya era hora de que no fueran sólo rusas las que ocupan el podio…

    http://gymartistica.forospanish.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s