Lena Schoneborn ganó el pentatlón moderno

En la prueba femenina infividual de pentatlón moderno de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 la atleta alemana Lena Schoneborn ganó ayer el oro; mientras que Heather Fell de Gran Bretaña consiguió la medalla de plata y la ucraniana Victoria Tereshuk completó el podio con el bronce.

Las cinco disciplinas disputadas fueron tiro, esgrima, natación, hipismo y atletismo. En la primera de las competencias Schoneborn finalizó vigésimo primera, luego quedó primera en la siguiente prueba, en la natación accedió al décimo puesto, mientras que en el hipismo fue cuarta y por último llegó novena en los 3.000 metros, de esta manera alcanzó 5.792 puntos, que le sirvieron para ganar la medalla dorada.

Por otro lado, Fell terminó sexta en tiro, onceava en esgrima, tercera en los 200 metros libres de natación, onceava en salto con caballo y quinta en atletismo, así llegó a 5.752 puntos y terminó segunda en la tabla general. Además, Tereshuk consiguió los siguientes resultados en las competencias disputadas: decimoctava, quinta en esgrima y nado, vigésimo primera y segunda, en cada competencia respectivamente. Con estas posiciones sumó 5.672 puntos y conquistó el bronce.

Francisco Galego – 1ro F

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s