Waterpolo masculino: empezó la definición

Ya están armados los cruces finales de waterpolo masculino que definirán los puestos en Beijing: la final será entre Hungría y Estados Unidos, y el partido por la medalla de bronce Serbia vs Montenegro, se enfrentan el domingo en la piscina Yingdong.

El país europeo, campeón en los últimos dos Juegos Olímpicos irá por su tercera medalla dorada tras vencer a Montenegro 11 a 9. Mientras que el equipo norteamericano accedió a la final luego de derrotar a Serbia 10 a 5.

El partido por la presea de bronce será un duelo particular: en los juegos de Sydney, el tercer puesto quedó en manos de la entonces Yugoslavia, mientras que en Atenas consiguió la de plata pero como Serbia y Montenegro. En Beijing se enfrentarán como países independientes y sólo uno de los dos podrá obtener la medalla.

Croacia y España jugarán el partido por el quinto puesto, que también se hará el domingo. Además, ese mismo día, Australia y Grecia pelearán por el séptimo lugar. El país de Oceanía derrotó a Italia 17 a 16, mientras que el peninsular le ganó a Alemania 13 a 9. Los equipos vencidos jugarán por el noveno puesto.

En el anteúltimo puesto quedó Canadá, que venció al local, China, 8 a 7.

Leandro Braslavsky 1º “F”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s